Axel Kicillof maría eugenia Vidal

A días de las elecciones María Eugenia Vidal pidió debatir con Axel Kicillof

Elecciones 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló a pocos días del cierre de la campaña sobre la necesidad de contar con debates para discutir los temas más importantes con el resto de los candidatos.

Vidal dejó la puerta abierta para un debate, aunque técnicamente es poco probable que se realice dado el poco tiempo que queda hasta las elecciones, con el resto de los candidatos a gobernador en la provincia, luego de admitir que quisiera debatir sobre lo que considera, temas centrales, con el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof.

Leé también Supermercados se están sumando a PedidosYa para ofrecer delivery en el mismo día

“La provincia no se puede poner de pie si la Argentina no se pone de pie”, expresó en una entrevista para un matutino porteño, realizando un tiro por elevación en relación a la economía nacional.

La Gobernadora afirmó que se imagina “gobernando, haciendo cosas por los bonaerenses”, aunque en caso de perder señaló que “seguirá desde una vocación de servicio compromiso”.

Sin opinar abiertamente sobre qué resultado espera para este próximo 27 de octubre, la gobernadora dijo que “escuchó el voto del 11 de agosto” en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y que las medidas de alivio económico aplicadas luego responden a “la responsabilidad de gobernar, más allá de la campaña electoral”.

“Eso lo van a definir los bonaerenses, yo siento que escuchamos el voto del 11 de agosto”, dijo, esquivando a la respuesta.

Leé también Nación transfiere dos de los hoteles de Chapadmalal a Gendarmería

Por último, Vidal que “le gustaría” debatir los temas más “importantes” de la provincia, como la pobreza, el narcotráfico y las obras. “Sí, y estoy dispuesta hasta la veda. Hasta el 25 de octubre estoy dispuesta”, respondió cuando le consultaron sobre si estaría dispuesta a hacerlo frente a Kicillof.