Se realizó una jornada sobre coparticipación y federalismo

Legislatura

Además del diputado Sotelo, estuvo presente la diputada Constanza Moragues Santos  y participaron también economistas, abogados, empresarios y asesores del sector impositivo.

Durante la actividad se presentó un informe económico sobre coparticipación y componentes de las normas vigentes en materia de regulación de impuestos.

En este sentido, el diputado Sotelo respaldó el informe y aseguró que la coparticipación “es un tema relevante, siempre escuchamos a distintas fuerzas políticas hablar de esto, y la idea es juntar las bases de discusión sobre esta presentación que es sumamente importante”.

Para finalizar, Sotelo afirmó que “hay que hacer todas las observaciones que hagan falta y trabajarlo con las provincias y todas las fuerzas políticas”, concluyó el diputado.

 


  



(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.