SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

Legislatura

Durante este año se desarrollaron tres capacitaciones: “Comunicación parlamentaria”, “Prácticas de comunicación escrita en el Ámbito Legislativo” y “Taquigrafía”, en sus tres niveles.

Los cursos fueron certificados por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y participaron más de medio centenar de empleados y empleadas que estuvieron presentes de manera presencial y a través de la plataforma de capacitación virtual con que cuenta la Cámara.

Participaron del encuentro el secretario administrativo de la HCD, Mauricio Barrientos, el director General Legislativo Eduardo Antedimi, el jefe del Departamento de Capacitación, Mariano del Divedro. Además, estuvieron los docentes de los cursos Daniel D’Alessandro (Taquigrafía), Marcelo Cametho (Comunicación Parlamentaria) y Lourdes Juanes (Prácticas de Comunicación Escrita). Organizaron la actividad Sandra Carrasco, Cecilia Grassis y Lourdes Juanes del equipo de capacitación.

Durante la apertura Mauricio Barrientos, secretario legislativo de la Cámara, agradeció a las y los participantes y afirmó que “esto no es un beneficio que se otorga, estos son derechos, derecho a capacitarse para crecer y para poder avanzar en sus lugares de trabajo”.

 


  



(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.