PRESENTARON EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS EL PROGRAMA “PUENTES CULTURALES”

Legislatura
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados se llevó a cabo la presentación de “Puentes Culturales”, el programa que pertenece al Instituto Cultural bonaerense.

Creado a fines del año 2022 tiene como objetivo concientizar sobre discapacidad, derechos y acceso a expresiones artísticas. Es reconocer a las personas con discapacidad como parte de la identidad y cultura bonaerense.

La presentación se hizo con un show de clown llamado “Mejunje” protagonizado por Melisa Granados y una exposición de dibujos del artista Axel Papaleo. El comienzo y cierre, estuvo a cargo de la cantante Florencia Delli Cuadri y su padre José Delli Cuadri, además de una charla de Marianela Furriol titulada “Neurodivergencia y comunicación aumentativa alternativa”. La conducción estuvo a cargo del escritor y locutor Gonzalo Giles.

El programa se presenta en museos, teatros y bibliotecas de diferentes ciudades de la provincia.

El diputado José “Cote” Rossi, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Culturales, aseguró que “esta casa de leyes tiene que contar con la presencia de todos los sectores de la comunidad. Y son los artistas los que llevan adelante ese aporte a la sociedad que permite un contenido de emoción al devenir de la sociedad”.


  





(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.