NUEVO FORO “CAMINO AL PARTO RESPETADO” EN LA PROVINCIA

Legislatura
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Durante el encuentro con mujeres bonaerenses participaron la subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual del Ministerio de las Mujeres, Lucía Portos y la directora provincial de Equidad de Género en Salud, Sabrina Balaña.

En ese marco, la diputada Mariana Larroque, destacó la importancia de tratar el proyecto del Plan Estratégico de Parto Respetado, porque “es violencia de género no respetar el deseo de la mujer gestante. Es por eso que debemos construir un nuevo paradigma y desde ese lugar capacitar a los equipos de salud para que asistan en caso que así lo requiera la mujer gestante”.

Por último, la diputada agregó: “Las mujeres ocupamos espacios donde se toman decisiones y esta semana es especial por estas luchas femeninas. Tenemos un Estado presente y estos espacios son producto de estas políticas. Trabajar en una sociedad más justa e igualitaria es lo que nos estamos proponiendo”.


  









(Prensa Diputados PBA)

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.