María Lorena Petrovich

Luego de ser denunciada por contrato irregular Senadora del PRO cierra sus redes sociales

Legislatura

La Senadora de Juntos por el Cambio por la Tercera Sección Electoral, María Lorena Petrovich, dio de baja su cuenta en la red social instagram y bloqueó su cuenta de twitter tras darse a conocer denuncia en su contra.

Según informó TELAM, durante cuatro años la Senadora tuvo en su casa particular como empleada doméstica y cuidadora de un niño y un adulto mayor a una empleada a la que le pagaba con un contrato en la cámara alta provincial.

Una mujer que trabajó para la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio Lorena Petrovich casi cuatro años como empleada doméstica y cuidadora de un niño y un adulto mayor denunció este martes que la legisladora le pagaba el sueldo “como dependiente del Senado de la provincia de Buenos Aires” cuando ella “nunca realizó tareas en dicho lugar”.

Se trata de Gisela Montini, de 40 años, quien explicó a Télam que desde hace cuatro años trabajaba en la casa particular de la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio “cuidando a su hijo, a su madre y haciendo tareas de limpieza” aunque cobraba un sueldo del Senado de la provincia de Buenos Aires, institución a la que nunca concurrió.

“Nunca fui a la Cámara de Senadores y mi tarea comenzó cuidando a su hijo”, relató la mujer, y además agregó que esa situación irregular “está documentada porque ella (por Petrovich, que fue electa por la Tercera Sección Electoral) vive en un barrio cerrado, así que hay registros de mis entradas y salidas a diario”.