maria eugenia vidal axel kicilof faceapp

Los políticos en campaña también se subieron a FaceApp

Información General

A la decena de famosos que viralizaron sus fotos envejecidas por la aplicación para celulares, Faceapp, se sumaron los políticos de todas las facciones políticas.

Faceapp es una App que puede descargarse desde Google Play Store que se convirtió en pocos días en tendencia, logrando ubicarse como la más populares entre las cientos de existentes en el repositorio de Google.

Leé también Denuncian que el juez de la Corte propuesto por Vidal fijó domicilio en un edificio en construcción

Para descargar Faceapp solo se necesita tener un smartphone e ingresar a Google Play, donde la versión gratuita posibilita tomar una fotografía y envejecerla a través de un filtro.

Las redes sociales fueron las encargadas de viralizar las imágenes de usuarios que encontraban parecidos en sus antepasados, sumado a famosos, deportistas, políticos y medios de comunicación que se subieron a la tendencia.

Leé también Congreso del Frente Renovador de cara a las próximas elecciones (EN VIVO)

En época de campaña era muy difícil que se deje afuera a los funcionarios y candidatos de la App del momento. Luego de que se viralizaran, comenzaron los memes hacia la clase política.

Igualmente las que más pegaron en el público fueron las humorísticas, o simplemente las que castigaron al gobierno nacional por la actualidad económica y social del país.

Lo que si funcionó es que durante 48 horas los medios de comunicación no hicieron otra cosa que hablar de la App, dedicándole caracteres al entretenimiento digital, sacando de escena la inflación, encuestas y la problemática económica.