LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON JÓVENES BONAERENSES

Legislatura

«Educación como práctica de la democracia» fue la consigna de la actividad desarrollada y fue encabezada por sus organizadoras, la diputada Fernanda Díaz y la senadora María Reigada, quienes dieron muestras de alegría ante la gran concurrencia de estudiantes adolescentes provenientes de distintos colegios bonaerenses.

Durante el encuentro la diputada Díaz explicó: «Somos parte de un proyecto que hizo de los Derechos Humanos una política de Estado y mi generación en particular nos sumamos a la política interpelados por un gobierno que levantó las banderas de Memoria, Verdad y Justicia». Y concluyó: «Entendemos que es nuestro legado continuar con ese ejercicio de la memoria de cara a las generaciones más jóvenes».

Además de las legisladoras, participaron del encuentro la vicegobernadora provincial, Verónica Magario; el director general de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Sileoni y el subsecretario bonaerense de Derechos Humanos, Matías Moreno.

 


  





(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.