Kicillof visitó los comités de emergencia de Vicente López y San Isidro

General

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, avanzó en el diálogo con los intendentes y los comités de emergencia municipales, en el marco de la nueva etapa de cuarentena administrada.

Kicillof visitó hoy los municipios de Vicente López y San Isidro para avanzar en el diálogo con los intendentes y los comités de emergencia municipales, en el marco de la nueva etapa de cuarentena administrada. Estuvo acompañado por los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Leé también El presidente acompañará a Kicillof en un anuncio del Bapro

«Estamos trabajando con el ministro de Seguridad, recorriendo cada uno de los municipios, para evaluar qué es lo que falta, qué es lo que se necesita y articular y aceitar la coordinación», destacó el gobernador de la Provincia y agregó, «necesitamos imperiosamente esa articulación, y especialmente esa capacidad para dejar de lado las diferencias. Creo que hoy todos entendimos que tenemos que unir esfuerzos y funcionar unificadamente para luchar contra el virus».

También te puede interesar   Kicillof encabezó la inauguración de un tramo de la Ruta Provincial N°58

Además, subrayó «en la provincia tenemos realidades muy distintas, en cada uno de los municipios, por eso hoy que estamos analizando una cuarentena administrada, focalizada, conversando con cada uno de los intendentes para evaluar las necesidades de su comunidad y después someterlo a autorización del Gobierno Nacional”.


Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, señaló, «estamos trabajando de manera muy coordinada entre Provincia y municipios y es bueno tener oportunidad para definir prioridades y entender hacia dónde vamos. Todos estamos tirando para el mismo lado», quien siguió la misma línea fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse que indicó, «hoy trabajamos más codo a codo que nunca y agrademos esta reunión con el Gobernador donde abordamos todos los detalles”.

También te puede interesar   El hospital Tetamanti operó con éxito a dos bebés con cardiopatías congénitas

Leé también Coronavirus: 13 laboratorios de la Provincia analizan las muestras

Asimismo, el Ministro de Seguridad, Sergio Berni resaltó, «es muy importante la retroalimentación de información y a partir de los comités de emergencia municipales podemos tener un mapa dinámico de lo que va sucediendo en la provincia minuto a minuto».