presentación de la editorial

Kicillof presentó la editorial bonaerense

Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al Secretario General Federico Thea, las Ministras Jesica Rey y Agustina Vila, y el Ministro Augusto Costa, presentan el sello editorial Ediciones Bonaerenses.

Leé también Arribaron nuevos insumos sanitarios provenientes de Shangai

La editorial de la Provincia, creada por decreto el pasado mes de mayo, tiene como objetivo “fortalecer y expandir el patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires y publicar la información y el conocimiento que se genera a partir de políticas públicas implementadas por el gobierno provincial”.

Con una demora de más de 40 minutos de la hora pautada, y la presencia del Director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, los Subsecretarios de Cultura de la Provincia, el Director de la Biblioteca del Senado de la Provincia, César Luis Díaz, a distancia; el Gobernador, Axel Kicillof; Agustina Villa, la Directora General de Cultura y Educación; Augusto Costa, Ministro de Producción; Federico Thea Secretario General de Gobierno PBA.

Leé también ONU asistirá a la Provincia en la transformación de la gestión penitenciaria

Kicillof anunció que el director de la Editorial Bonaerense será Guillermo Korn, actual Director de Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Provincia.