Arribaron nuevos insumos sanitarios provenientes de Shangai

General

En el marco de la “Operación Shangai”, la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, retiró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza nuevos insumos sanitarios que llegaron desde China en el vuelo especial número 17 de Aerolíneas Argentinas.

Leé también La Provincia convoca a recuperados de Coronavirus a donar plasma

En esta oportunidad, el avión arribó al país con barbijos, hisopos, camisolines hemorrepelentes y mamelucos destinados a la protección del personal de emergencia. Los mismos fueron trasladados por agentes viales al centro de acopio de Ensenada, lugar en el cual se organiza la logística de distribución hacia diversos hospitales de la provincia.

Al respecto, el administrador Raúl Costantino señaló: “Continuamos con los viajes a Ezeiza y con el reparto de insumos en distintos puntos del territorio bonaerense porque la salud de todas y todos es nuestra prioridad”.

Leé también ONU asistirá a la Provincia en la transformación de la gestión penitenciaria

Vale destacar que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Vialidad de la Provincia realizó más de 300 viajes equivalentes a 52 mil kilómetros recorridos, para que cada centro sanitario cuente con los materiales primordiales para la contención de la pandemia.