Jorge Castillo, La Salada, Lomas de Zamora

Jorge Castillo buscaba participar de la interna de Cambiemos

Elecciones

Jorge Castillo, detenido ayer por la mañana y acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, había anunciado el domingo pasado durante una entrevista que tenía pensado presentarse en las PASO dentro del espacio Cambiemos, “como radicalismo” y que iban a llevar de candidata a una empresaria de Lomas de Zamora.

Leé también Instructivo para activar tu credencial de IOMA

La mujer a la que mencionaba Castillo es Andrea Mach, quien se peleó el pasado 6 de abril con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general. Castillo ya tenía armada la lista, y el segundo lugar era para Juan Mansilla.

Ante la pregunta de por qué no se presentaba él mismo, el “Rey de la Salada”, afirmó que “yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática”.

Leé también Amazon pondrá en órbita 3 mil satélites para brindar Internet

Según diversas fuentes, desde la gobernación de la provincia dieron la orden de detener al empresario dada que la intención desde estratos gubernamentales era hacerse con el control de la feria.