Municipalidad de Bahía Blanca

Invierten $ 140 millones para obras en avenida de acceso a Ingeniero White

Municipios

Los trabajos para la obra de remodelación de la principal avenida de acceso a la localidad portuaria de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca, comenzaron hoy como parte de una inversión global de $ 140 millones.

Se trata de la denominada “Intervención urbana avenida Dasso”, ubicada en el ingreso a dicha localidad, la cual será financiada en partes iguales por la municipalidad y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB).

Leé también ONU asistirá a la Provincia en la transformación de la gestión penitenciaria

“Es un proyecto significativo para los whitenses y emblemático para el Municipio porque se llevará adelante con fondos propios y de un modo mancomunado con el Consorcio del Puerto”, expresó el intendente Héctor Gay.

En jefe comunal además destacó “la decisión conjunta de comenzar con el proyecto en este período tan particular y con empresas bahienses como las responsables de desarrollar los trabajos”.

Leé también Kicillof presentó la editorial bonaerense

Según se indicó a Télam la obra demandará un plazo de 12 meses y se ejecutará entre la ruta nacional 3 y la calle Santa María, lugar en el que se realizarán 4 trochas de hormigón y calles laterales, así como un puente peatonal y obras de parquización, desagües pluviales, iluminación, ciclovías y veredas.