
Finalizó el curso sobre Periodismo Local y Comunitario en Buenos Aires
Más de 160 participantes de diferentes municipios asistieron a la capacitación.
El Ministerio de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires cerró el Ciclo Herramientas 2026 con un encuentro sobre Periodismo Local y Comunitario, que reunió a más de 160 inscriptos de diversos municipios y otras provincias del país.
La capacitación, a cargo de Martín Iglesias y Pablo Ovin, abordó temas como los desafíos del periodismo de proximidad y la relación de los medios con sus comunidades. Los participantes intercambiaron experiencias sobre la construcción de agendas propias y la sostenibilidad de proyectos periodísticos en el conurbano.
Kicillof en la 5° Marcha Federal Universitaria
→
Este curso concluyó un ciclo de capacitaciones que incluyó temas como la industria del streaming, narrativas transmedia, sostenibilidad económica de los medios e inteligencia artificial aplicada a medios locales, con una participación total de más de 1.600 personas.
El programa fue impulsado por la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, y busca fortalecer y capacitar a los comunicadores de la provincia. Más información está disponible en gba.gob.ar/politicas-de-comunicacion.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Entrega de equipamiento para 81 escuelas en Esteban Echeverría
→








