EMBAJADOR ITALIANO VISITÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Legislatura

Una comitiva encabezada por el embajador de Italia en nuestro país, Fabrizio Lucentini, fue recibida por los diputados Fabián Perechodnik, Claudio Frangul y la diputada Luciana Padulo. El encuentro se inició con una recorrida por el Palacio legislativo y el Recinto; luego tuvo lugar una reunión en la Sala Ricardo de La Lama.

El diplomático reconoció sentirse “como en casa” cada vez que recorre la provincia de Buenos Aires. Por su parte, el diputado Perechodnik elogió la presencia del Lucentini: “Es un orgullo y un honor recibir al embajador de Italia”.

Perechodnik también se refirió a los asuntos tratados durante la reunión y especificó: “Trabajamos sobre temas de cooperación mutua, el fortalecimiento del idioma italiano, que se viene trabajando en la Provincia hace muchos años”.

También te puede interesar   Diputados PBA: Se posterga el debate sobre la suspensión de las PASO

  

(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.