EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA RECIBIÓ A JÓVENES INDUSTRIALES

Legislatura

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, la diputada Berenice Latorre, el secretario legislativo Gervasio Bozzano, la secretaria de Relaciones Parlamentarias María Paz Bertero e integrantes de diferentes organismos encuadrados en la Unión Industrial y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires. También participaron la Cámara Argentina de la Construcción y la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). 

Durante el encuentro los participantes propusieron construir leyes en conjunto para el desarrollo de estos sectores. Se abordaron ejes en el ámbito educativo, infraestructura, innovación tecnológica, créditos, parques industriales y cuestiones de índole impositiva.

En ese marco, Dichiara brindó varias definiciones respecto al trabajo conjunto entre el sector industrial y la Legislatura bonaerense: “Hay que avanzar en cosas que realmente podamos hacer cumpliendo pasos y metas que nos permitan generar confianza entre unos y otros, e ir llevando adelante trabajos que puedan beneficiar a ellos con sus empresas desde lo privado y a nosotros desde lo político”.

En este sentido, el presidente de la Cámara instó a los jóvenes empresarios a que participen: “No sólo en su empresa sino también en la política. Muchísimos empresarios se han incorporado y han hecho grandes carreras, han colaborado con el país, con la Provincia, con sus municipios, y me parece que está bueno que se involucren”.

Por último, Dichiara les dejó un mensaje: “Acá hay 92 legisladores que tienen ganas de trabajar con ustedes, que tienen ganas de poder abrir las puertas, de tratar de generar confianza mutua y de llevar adelante políticas públicas a través de esta Legislatura, que permitan mejorar la calidad de vida de la gente con las propuestas que ustedes lleven adelante”.

  

(Prensa Diputados PBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.