Avanza a buen ritmo la ejecución de obras de la Provincia en Baradero

General

MUNICIPIOS

Avanza a buen ritmo la ejecución de obras de la Provincia en Baradero

El Ministro Nardini se reunió con el intendente Esteban Sanzio para analizar la situación actual y los trabajos proyectados a futuro en ese distrito.

Jueves 18 de Noviembre 2021
web
Nardini y el intendente Sanzio conversaron sobre obras para Baradero.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con las obras viales e hidráulicas que se están desarrollando en el municipio de Baradero. En ese marco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente del distrito, Esteban Sanzio, para analizar el estado de evolución de las tareas y proyectar mejoras a futuro.

En Baradero, ya están finalizadas las etapas IV y V de la adecuación y limpieza del río Arrecifes, mientras que se encuentran en ejecución los trabajos viales en el Departamento Zonal I  y la reconstrucción de la R.P. Nº 38 (Acceso a I. Portella).

Además, se avanzó en las obras de repavimentación de 45 cuadras de capa asfáltica que beneficiarán a más de 3.000 vecinos y vecinas del distrito.

Al respecto, el Intendente Sanzio expresó: “Todas estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente a través de trabajos de infraestructura” y agregó: “Estamos empezando a proyectar la etapa post pandemia con un enfoque claro de desarrollo”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.