Vialidad licitó la obra de estabilización de la Ruta Provincial N°45

General

CAMINOS RURALES

Vialidad licitó la obra de estabilización de la Ruta Provincial N°45

La intervención mejorará más de 17 kilómetros y contribuirá notablemente al desarrollo de la producción agropecuaria regional.

Jueves 2 de Septiembre 2021
Licitación de obras de Vialidad
El presupuesto de la obra supera los 95 millones de pesos.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra de estabilización de la Ruta Provincial N° 45 en jurisdicción del partido de Rojas.

La intervención mejorará la conexión entre localidades, como así también contribuirá notablemente al desarrollo de la producción agropecuaria regional, al mismo tiempo que asegurará el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 29 Benigno J. del Carril. El tramo a intervenir es el que inicia en el cruce con el paraje “Sol de Mayo” y que finaliza en el empalme con la ciudad de Rojas, sobre una longitud de 17,1 kilómetros.

Además de los trabajos de estabilizado, la obra prevé la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización vertical. El presupuesto oficial es de $95.589.925,99 y se presentó una oferta.

“En base a instrucciones precisas del Gobernador estamos proyectando, planificando, licitando y ejecutando obras del Plan Quinquenal orientadas a dar soluciones a históricos reclamos de las y los bonaerenses”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

Del acto licitatorio participaron también la subadministradora del organismo, Silvia Okita; el gerente Técnico de la Repartición, Pablo Morano; y representantes de las empresas oferentes. A través de videoconferencia lo hizo el secretario de Obras Públicas de Rojas, Daniel Boyeras.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.