Cristina Fernández de Kirchner

Unidad Ciudadana sección por sección

Elecciones General

En la Primera, que elige 8 senadores, la cabeza de la lista quedó en manos de Gustavo Soos, Secretario de Gobierno de Merlo, hombre del intendente Gustavo Menéndez. El segundo puesto, el de la mujer es para la diputada de Vicente López, Teresa García.  El tercero es para el ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, que de la mano de Alicia Kirchner, supo encabezar la Subsecretaría de planeamiento y gestión deportiva en la secretaría de deportes de la nación.

La cabeza de la Segunda sección es para el funcionario de San Antonio de Areco, Mariano Pinedo, hombre del jefe comunal Paco Duralona. El dos sería para la ex senadora de San Andrés de Giles y consejera del PJ, Marina Moretti.

En tanto, en la Tercera, María Laura Ramírez de La Matanza encabeza la lista seccional, el histórico Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, es el segundo en la lista de diputados. Mientras que para el tercero es para Fabiana Bertino, de Esteban Echeverría y el cuarto es para Federico Otermin, de Lomas de Zamora. El quinto escaño será para Mariana Larroque, el sexto para el camporista Facundo Tignanelli y el séptimo para la actual titular de Seguridad de Ensenada, Susana González.

En la Cuarta, la cabeza sería para el ex senador Aldo San Pedro, quien condujo los destinos de Bragado hasta diciembre de 2015 y además es el titular del Partido de la Victoria. Además el número dos será para María Elena Daffunchio (Nueve de Julio), tercero el concejal de Junín, Gustavo Traverso, mientras que el cuarto escalón quedó para la excandidata a intendenta de General Viamonte, Viviana Guzzo.

En tanto, en la Quinta sección, el senador Gervasio Bozzano (oriundo de Maipú) iría con el uno en la espalda, en búsqueda de renovar el escaño. La segunda candidata sería elegida por el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Y el tercero estaría en disputa entre Héctor Olivera, intendente de Tordillo, y el exintendente de Mar Chiquita, Jorge “Pitingo” Paredi.

Por su parte, en la Sexta sección los puestos serán para Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel, Gabriel Godoy, la exintendenta de Villarino, Patricia Cobello y el quinto para el titular del HCD de Lomas, Fabio Uriarte.

Asimismo, en la Séptima sección estará al frente la olavarriense Adriana Capuano, que además de concejal por el FpV es titular del PJ. El segundo escalón quedó para Nicolás Lorenzo, de secretario de Producción de Veinticinco de Mayo. Por otra parte, en el tercer puesto de la nómina de senadores seccionales, quedaría para la ex titular de Anses de Roque Pérez e hija del intendente Juan Carlos Gasparini, Eliana Gasparini.

Y en la Octava, al tope de la nómina de diputados provinciales es para la decana de la facultad de Periodismo, Florencia Saintout. En el segundo lugar es para Guillermo Escudero, ex secretario de Seguridad de La Plata durante la gestión de Pablo Bruera. El tercer escalón es para Susana Mariño, del gremio SOEME; mientras que en el cuarto lugar se ubica Héctor Nieves, secretario de finanzas de UPCN.