Simone se reunió con el intendente de Castelli

General

INFRAESTRUCTURA

Simone se reunió con el intendente de Castelli

Junto a Francisco Echarren dialogaron sobre los proyectos y las obras para este año.

Lunes 26 de Abril 2021
Simone
Simone y Echarren conversaron sobre proyectos para Castelli.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió esta tarde al intendente de Castelli, Francisco Echarren, para conversar sobre las obras que están en ejecución en ese distrito y los proyectos para el resto del año.

En ese sentido, dialogaron sobre el desarrollo de la obra pública en este contexto de pandemia, y en lo relacionado a la infraestructura urbana y hospitalaria. En ese marco, hablaron de la posibilidad de construir un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en ese municipio.

Al respecto, el intendente expresó: “La verdad nos vamos satisfechos, sabiendo que tenemos un gobierno provincial que acompaña y apoya a cada uno de los municipios de la provincia”, y agregó que “no sólo para superar la pandemia, sino también para motorizar la obra pública que sabemos que es una ayuda para que la economía arranque y la gente pueda vivir mejor”.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.