Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en La Plata, con la participación de diversos actores del ámbito productivo.
El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anunció la cuarta edición del Congreso Productivo Bonaerense, que se realizará los días 8 y 9 de septiembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. El evento contará con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la participación del gobernador Axel Kicillof.
Bajo el lema ‘El valor de producir’, el congreso reunirá a representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos y referentes políticos de los 135 municipios bonaerenses.
MÁS NOTICIAS LEÉ TAMBIÉN:
La Plata será sede del 4° Congreso Productivo Bonaerense
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, destacó que el congreso es una oportunidad para debatir sobre el futuro de la producción en la provincia y el país. Se llevarán a cabo 37 paneles organizados en cuatro salas temáticas: Innovación para la producción, Infraestructura para la producción, Herramientas para la producción y el trabajo, y Desarrollo local.
Además, se presentarán proyectos del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires (FITBA) y habrá stands de productores bonaerenses. Se ofrecerán visitas guiadas gratuitas por La Plata para los asistentes. En sus primeras tres ediciones, el congreso reunió a más de 6.600 participantes de diferentes sectores y regiones.
Los interesados en participar pueden inscribirse en congresoproductivo.mp.gba.gob.ar.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.