ROBERTO BACMAN: “CRISTINA ES LA LÍDER MÁS FUERTE DENTRO DEL FRENTE DE TODOS”

Información General

Esta mañana en Con Quién Hay Que Hablar charlamos con Roberto Bacman, titular de la consultora Ceop, sobre las implicancias políticas y económicas que deja la decisión del Presidente de no ir por la reelección. En ese sentido, expresó “no es un tema menor. Hay que analizarlo entendiendo que en Frente De Todos es una coalición. El peronismo de hoy es un peronismo de coalición, no hay un liderazgo único. Es cierto que Cristina es la líder más fuerte dentro de ese gobierno de patas, Cristina Alberto Sergio-Massa, que representa a los tres sectores de mayor poder dentro del peronismo”.

Asimismo, dijo que la decisión de Alberto Fernández parecía que “estaba trabada, que había un profundo silencio y esto generaba mucha incertidumbre en una situación económica bastante compleja, con un país que está en la frontera a nivel económico, que tiene reservas insuficientes y con una serie de circunstancias como la pandemia, la guerra, el violento crecimiento de los commodities, la necesidad de lograr el autoabastecimiento de gas. De todas maneras, es muy compleja la situación”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.