Correa

Reunión con la ministra Olmos

General

En CABA

Reunión con la ministra Olmos

El encuentro, del que también participó la diputada nacional Vanesa Siley, sirvió para profundizar el diálogo entre las carteras de Trabajo de Provincia y Nación

Jueves 27 de Octubre 2022
Vanesa Siley, Raquel Olmos y Walter Correa

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, se reunió hoy con su par de Nación, Raquel “Kelly” Olmos, en lo que fue el primer encuentro entre ambos desde la reciente asunción de la funcionaria nacional.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), participó también la diputada nacional por el Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja, Vanesa Siley.

“Creemos que el mayor beneficio para las y los trabajadores de la Provincia va a llegar de la complementación entre los programas impulsados por el Gobierno nacional y las iniciativas que estamos desarrollando en el territorio bonaerense. Y para eso es fundamental profundizar y consolidar el diálogo entre ambos ministerios”, afirmó Correa en referencia al encuentro.

Durante el mismo se abordaron los proyectos en materia de empleo y formación que la provincia de Buenos Aires lleva adelante a través de la cartera de Trabajo.

Además, se avanzó en el conocimiento de las propuestas legislativas existentes vinculadas con lo laboral como así también en la articulación de acciones conjuntas entre Provincia y Nación que permita profundizar la cercanía del Estado con las y los bonaerenses.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.