Provincia avanza con obras de pavimento en José C. Paz, San Miguel y Moreno

General

INFRAESTRUCTURA VIAL

Provincia avanza con obras de pavimento en José C. Paz, San Miguel y Moreno

Los trabajos realizados a lo largo de 70 cuadras tienen como objetivo central mejorar la conexión entre las Rutas Provinciales N°23 y N°24.

Lunes 8 de Noviembre 2021
Provincia avanza con obras de pavimento en José C. Paz, San Miguel y Moreno
Los funcionarios recorrieron la obra troncal del oeste bonaerense

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; supervisó el avance de los trabajos de pavimento que se realizan en los partidos de José C. Paz, San Miguel y Moreno, que tienen como objetivo principal optimizar la conexión de las Rutas Provinciales N°23 y N°24.

De la recorrida también formaron parte la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y autoridades locales.

Las tareas, realizadas a lo largo de 70 cuadras, también contemplan la realización de obras hidráulicas y de accesibilidad, como así también la instalación de 166 luminarias LED y señalización para garantizar la seguridad en la circulación.

En ese sentido, el Ministro Nardini señaló: “Esta obra de repavimentación beneficia a tres municipios. Es una troncal de 7 kilómetros que conecta dos rutas muy importantes y da accesibilidad a todos los vecinos que muchas veces se sentían olvidados”.

Además agregó que “después de 50 años se materializa una obra con pavimento, hidráulica e iluminación para que pueda pasar la ambulancia, el patrullero, los bomberos, el tránsito urbano y por qué no más adelante el transporte público”.

Por su parte, la Intendenta Fernández expresó: “Estamos muy felices de recibir al Ministro y poder recorrer esta obra, en una calle de hormigón que los vecinos pedían hace años y por eso están muy agradecidos”.

Cabe destacar que los trabajos, subdivididos en siete tramos, no solo mejorarán la circulación vehicular y de peatones, sino que también traerán beneficios económicos y sanitarios para la región, dadas las condiciones de deterioro en la que actualmente se encuentra.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.