POR LOS MENSAJES DE LOS CELULARES SE CONFIMA QUE LOS RUGBIERS «ESPERARON QUE SE VAYA LA POLICÍA»

Información General

Riso Balvidares, enviado especial en los tribunales de Dolores. 

La séptima audiencia en la causa que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa, en las puertas del local bailable Le Brique comenzó con la segunda parte de la declaración de dr. Javier Pablo Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal.

Ayer, el funcionario de la Justicia analizó los videos que obran en la causa y ahora siguió con los mensajes de los celulares de los imputados.

En No Corras, por FM 97 Une, Fernándo Burlando, abogado de la familia de la víctima, tras un cuarto intermedio, aseguró que en los mensajes que se conocen de los acusados se puede saber que “informan que se está corriendo la policía y ahí le dan vida al ataque a Fernando. Es algo así el mensaje”.

“Asique a la mañana hablamos de dolo, de si había o no intensión. Y si había una organización, un plan o no. Y me parece que está más que claro” aseveró.

A la tarde se prevé que declaren dos doctores. María Eugenia Galliard, lic en criminología y Damián Olmos que van brindar testimonio sobre las similitudes que hay entre la marca de la zapatilla que tiene Fernando en su cabeza, de acuerdo a la autopsia, con la zapatilla que ya se confirmó, ante el Tribunal que pertenece a Máximo Thompsen, uno de los 8 rugbiers acusados.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.