nicolas massot duran barba

Nicolás Massot criticó a Durán Barba por su rápido cambio de opinión

Elecciones 2019

El actual diputado nacional y jefe de bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación publicó un tweet en su cuenta oficial criticando duramente a Jaime Durán Barba, asesor político presidencial.

Massot, diputado por Córdoba en uso de licencia, posteó en su cuenta en la red social del pajarito frases del asesor antes de las Paso.

“Notable rotación del Manosanta”, publicó el político de 35 años nacido en Bahía Blanca, junto con dos imágenes en las que se lo ve de un lado a Durán Barba y del otro al personaje que inmortalizó el humorista Alberto Olmedo.

Leé también Denuncian que el juez de la Corte propuesto por Vidal fijó domicilio en un edificio en construcción

Las frases que resaltó Massot son:

“Alberto Fernández no tiene votos propios, no puede garantizar tampoco el voto duro de Cristina y su imagen es negativa. Es poco probable que gobernadores con personalidad, líderes que tienen futuro, dirigentes kirchneristas jóvenes, se entusiasmen con esta aventura”.

En una columna publicada ayer, Durán Barba castigó sin mencionarla a Elisa Carrió: “mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro”, apuntó y dijo que en todos los países, al concluir los comicios, aparecen “personajes marginales que alegan que hubo fraude”.