LLEGA A SU FIN EL “FESTIVAL PROVINCIAL ABRAZADXS AL TANGO”

Información General

En diálogo con Revolución Solar por Radio Provincia, Nacho Villabona, uno de los organizadores contó que “es un festival que comenzó el miércoles y se extenderá por cinco días para diversos públicos en el ámbito de la milonga y todo es gratuito”.

El además productor y difusor del Ciclo Mistongo, que será parte del Festival, señaló que “el espectáculo recorre distintas localidades y este en La Plata representa el cierre del año. La idea es que incluya a distintos públicos” mencionó. El ciclo de danza y milonga se desarrolla en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El Festival Provincial Abrazadxs al Tango en La Plata, es una edición organizado por el Instituto Cultural de la Provincia y contará con la participación de más 400 artistas, 4 escenarios, 20 conciertos, 4 milongas, 30 parejas de tango y 15 disc jockeys. También habrá clases, seminarios, prácticas, milongas, conciertos, tango con y para niñes.

«Habrá espectáculos y orquestas. Además del ballet del Teatro Argentino y el domingo hay una muestra de tango platense contemporáneo de los artistas renovación» detalló.

Johanna Copes y David Palo, Iñaki Urlezaga, Chino Laborde, Corina Herrera e Inés Muzzopappa, Los Reyes del Tango, Noelia Sinkunas, Las Rantifusas y más artistas de toda la Provincia formarán parte de la notable cartelera del evento.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.