La Provincia llevó adelante la quinta ronda de Negocios Multisectorial del año

General

Almirante Brown

La Provincia llevó adelante la quinta ronda de Negocios Multisectorial del año

La iniciativa está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva bonaerense

Jueves 19 de Mayo 2022
La Provincia llevó adelante la quinta ronda de Negocios Multisectorial del año

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante en el municipio de Almirante Brown, la quinta Ronda de Negocios Multisectorial del año, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios.

El objetivo es promover la interacción entre todos estos rubros, propiciando el inicio de contactos comerciales, y buscando así contribuir a la recuperación del entramado productivo bonaerense. 

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y del intendente interino, Juan José Fabiani. A su vez participaron más de 200 empresas del Municipio y su área de influencia, y se llevaron adelante más de 600 reuniones de negocios.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y, a través de ellas, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.