“LA PROVINCIA ESCUCHÓ NUESTROS RECLAMOS PERO NO HUBO PROPUESTA SALARIAL”

Información General

 En declaraciones a Informa Provincia, el titular de UDOCBA brindó detalles de la reunión paritaria convocada por el gobierno bonaerense con el sector docente. Informó que si bien “no hubo propuesta salarial, escucharon nuestros reclamos y entendemos que la semana que viene habrá una nueva propuesta y podremos firmar un acuerdo”.

Alejandro Salcedo reveló que durante el encuentro “planteamos la recuperación del poder adquisitivo del salario” y además “pusimos en valor que sigamos reuniéndonos periódicamente”, por cuanto “en los primeros 6 meses del año tuvimos 5 paritarias y en julio retomamos la paritaria para que con este mes haya un aumento salarial”.

El dirigente señaló que esperan que la recomposición “alcance los niveles de inflación”. Asimismo, destacó que “tenemos el compromiso de que el aguinaldo se va a pagar en tiempo y forma, y que la base de cálculo va a estar actualizada al mes de junio”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.