el gobernador de la provincia de buenos aires

Kicillof: “El coronavirus no nos va a distraer de seguir pensando en el día después”

General

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que “no nos va a distraer ni embotar los sentidos lo que significa combatir el coronavirus” y afirmó que ya están “pensando en el después, en el turismo interno y en seguir poniendo a la provincia toda la inversión que hace falta”.

Así lo afirmó al participar este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.

Leé también El Gobierno alcanza un acuerdo con los principales grupos de bonistas para el canje de deuda

“Estamos poniendo en marcha de nuevo esta importante autovía, que era una prioridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que tiene muchísima significación porque es una obra estratégica que simboliza un lugar emblemático de la Argentina para el turismo interno, de los sectores medios y los trabajadores”, señaló.

“Estamos reactivando esta obra pensando en la pospandemia y en seguir poniéndole a la Provincia y a sus destinos turísticos toda la inversión que hace falta para que sea de nuevo el destino elegido por muchos argentinos”, graficó el gobernador.

Leé también Massa: “El endeudamiento fue una decisión política para ayudar a la reelección de Macri”

Por último, remarcó que luego del reciente acuerdo con los acreedores externos del país “en Argentina se pone en marcha la economía, de pie al país y en funcionamiento lo más importante que tenemos que es el empleo, la producción y las obras que se necesitan”. (TELAM)