
Juegos Bonaerenses: Larroque entregó medallas y se reunió con clubes
El ministro de Desarrollo de la Comunidad participó en Mar del Plata de las premiaciones y abordó la situación de instituciones deportivas locales.
Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, participó en la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata. Allí, entregó medallas en las competencias de atletismo y skate y se reunió con representantes de 40 clubes de barrio.
En el Parque de los Deportes, Larroque entregó medallas en salto en alto para la categoría sub-14 y participó en la premiación de la categoría sub-16 de skate. También visitó actividades recreativas en la Plaza Seca de Playa Bristol.
El ministerio de Trabajo solicita datos a los municipios de Buenos Aires
→
Durante la reunión con presidentes de clubes, se discutieron las dificultades que enfrentan estas instituciones debido a la crisis económica y la falta de apoyo nacional al deporte. Larroque destacó que las preocupaciones de los dirigentes son comunes en sus encuentros con entidades deportivas y mencionó el impacto de las políticas económicas del Gobierno nacional.
El ministro, junto al concejal Gustavo Pulti y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, enfatizó la necesidad de un cambio en la política económica nacional para abordar los problemas del sector. También asistieron el subsecretario de Responsabilidad Penal Juvenil, José Luis Zerillo; el director de Deporte Social, Marcos Cianni; y el delegado del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en Mar del Plata, Fernando Barranus, entre otros.
Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Inauguración de la 15º edición de la Expo UIO-TEC en Morón
→








