GUSTAVO BARRRERA: “TUVIMOS UNA OCUPACIÓN CERCANA AL 75%”

Información General

El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, manifestó en Picado Fino que el balance turístico del fin de semana “ha sido muy bueno”. Precisó que “tuvimos una ocupación cercana al 75% de los establecimientos que estaban abiertos”.

Además, valoró que “el PreViaje ayudó bastante en esta época”, sumado a “las grandes afluencias que tenemos de los chicos que vienen de viaje de egresados a través del programa de la Provincia”. Por lo tanto, sintetizó que “hay mucho movimiento y esperamos una excelente temporada”.

El mandatario comunal informó “algunos balnearios ya están trabajando. Ya se empezaron a reservar carpas y tenemos muy buenas expectativas”, debido a que “hay bastantes consultas y muchas reservas”. En ese sentido, aclaró que “si bien se usa mucho las redes sociales para realizar una contratación, todavía vienen turistas a mirar los lugares”.

Por otra parte, manifestó que desde el municipio “no estamos de acuerdo en que se utilicen dólares para hacer reservas porque, entre otras cosas que tenemos que realizar, es cuidar el destino. Utilizar ese modo de reserva, no nos conviene a los gesellinos”.

Respecto de la partida física de Hebe de Bonafini, sostuvo “fue una noticia muy triste. Era una luchadora incansable por los derechos humanos. Me causó una profunda amargura por lo que significa” aunque rescató que “nos deja un legado y mucha lucha por delante”.

Por último, aclaró que para debut de la Selección Argentina en el Mundial “no declaré asueto en el municipio pero aquellos (empleados) que quieren mirar el partido, lo pueden hacer porque no va a haber mucho público que asista a la Municipalidad. Hay que estar a disposición pero con la posibilidad de mirar el partido”, cerró.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.