GUILLERMO COPPOLA:”A DIEGO LO EXTRAÑO PORQUE ERA UN HERMANO, ERA UN HIJO, ERA UN AMOR»

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

La serie contará con un total de seis capítulos de una duración aproximada de 45 minutos intentando capturar aquellos momentos de la década 90 donde Guillermo Coppola era efectivamente una de las estrellas del momento.

En diálogo con No lo Entenderías por Radio Provincia, el reconocido ex representante realizó un repaso histórico sobre su vida y brindó detalles sobre la serie que estrenará próximamente en la plataforma Star+.

Reconoció que llegó a ser representante luego que “Pernía fuera al banco donde yo trabajaba y él fué quien me llevó a donde Boca donde entrenaban los chicos y guardaban el dinero bajo la almohada. Yo les ofrecí los servicios del banco y lo hacía porque me gustaba”.

Al mismo tiempo, resaltó que cuando fue representante “siempre fui pro jugador. Preparé casamientos, bautismos, cumpleaños y situaciones que van más allá de un representante”.

Al referirse a Maradona aseveró que “en el 85 me llama Diego y ahí cambió mi vida”y agregó: “A Diego lo extraño todos los días porque era un hermano, era un hijo era un amor».

Por último, detalló que aún no vio la serie sino “algunas cositas con Juan Minujin que es un fenómeno pero confío ciegamente en el producto”

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.