Una de las ausencias llamativas en la Cámara baja durante la votación de la baja en las jubilaciones fue la de la diputada por el FPV Laura Russo, esposa del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.
Según fuentes partidarias la diputada tuvo que retirarse de urgencia, luego de que su esposo se descompensara y fuera llevado de urgencia a una unidad médica.
Según indicaron fuentes del municipio a la prensa, luego del susto, el Jefe Comunal ya fue dado de alta por los profesionales y en el mediodía de este martes ya guarda reposo en su domicilio junto a su familia.
El intendente Sujarchuk había participado junto a otros referentes de la manifestación que se celebrara en las inmediaciones del Congreso Nacional contra la reforma previsional impulsada por Mauricio Macri.