Encuentro de Derechos Humanos

Ensenada en el Encuentro Regional de la Red por los Derechos Humanos

General Municipios


Encuentro Regional de la Red por los DDHH
Este sábado, la Dirección de Derechos Humanos Ensenada participó junto con otros integrantes de la Red Provincial por los Derechos Humanos del Segundo Encuentro Regional por los Derechos Humanos en la ciudad de Los Toldos.
Entre otros participantes, se encontraban las localidades de San Pedro, San Nicolás, Pergamino, Los Toldos, 9 de Julio, Lincoln , Junín, La Plata y América, todas ellas representadas por integrantes de asociaciones civiles, organizaciones sociales o mesas por la Memoria o de Derechos Humanos, ya que prácticamente la totalidad de las localidades se encuentran gobernadas por Cambiemos.

Se realizó una puesta en común entre las localidades que conforman la región acerca de los obstáculos y retrocesos en materia de Derechos Humanos que padecen en sus distritos (tanto respecto a memoria, como a género y violencia institucional).

Socializamos todo el trabajo que se viene realizando en Ensenada en relación a Derechos Humanos, así como el aporte constante y la apuesta permanente de la Gestión Mario Secco en las políticas públicas que se desarrollan en esta materia.