EDUARDO BELLIBONI: “VAMOS A HACER UNA MOVILIZACIÓN PACÍFICA”

Información General

En declaraciones a Esa Hora por Radio Provincia AM1270, afirmó que “se ha sumado muchísima gente» por «el discurso de Bullrich” en contra de la protesta social en la vía pública. «Hoy tenemos más de 100″ entidades que convocan como “sindicatos y organismos de derechos humanos”. Seguido, agregó que “hay una declaración en la ONU» que sostiene que el protocolo “antipiquete” impulsado por la Ministra “es peligroso para las libertades democráticas”.

En ese marco, detalló que de cara a la concentración “hemos tomado muchísimas medidas de todo tipo, de bajar a todas las asambleas posibles y explicar la inconstitucionalidad de lo que quiere hacer Patricia Bullrich”.

“La garantía que podemos dar es que vamos a defender a todos los compañeros ante cualquier ataque”, aseguró Belliboni y remarcó que “vamos a hacer una movilización pacífica, no vamos a combatir con las fuerzas represivas”.

Asimismo, el referente del Polo afirmó: ¿Qué pretendían que hubiera si le sacan a la gente la comida, si salen con una motosierra y le cortan las jubilaciones, los salarios y el trabajo a medio país?”.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.