CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ CALIFICÓ DE “ESCANDALOSO” EN ACCIONAR DE LA CORTE

Información General

En diálogo con Informa Provincia aseguró que el máximo tribunal “quiso ser el Poder Ejecutivo, el Presidente, la Vicepresidenta y legislador”. Sostuvo que los magistrados no respetan “la independencia de poderes de la Constitución” y por eso el juicio político busca “que tengamos jueces imparciales” que cuando juzguen, “lo hagan de esa manera y no como ahora, en beneficio de los más ricos”.

En otro orden, estimó que la obra de la Casa de la Provincia en Villa Gesell estará terminada en tres meses y que se realizarán 79 en todo el territorio bonaerense. La funcionaria señaló que se trata de un edificio “de alta calidad, muy bien terminado” para que “pueda asistir a los vecinos y vecinas como merecen”.

Precisó en esa línea que se construirán 79 casas y que “la idea es que cada uno de los 135 municipios tenga la suya”. Así, adelantó que “seguiremos con esta idea innovadora del gobernador Kicillof” que apunta a “facilitar la vida a la gente”.

Álvarez Rodríguez elogió la gestión de Axel Kicillof y remarcó que no le tocó una etapa sencilla. Primero fue la pandemia y después “un gobierno como el de Macri y Vidal que le hizo mucho daño económico” y genero una gran “desinversión” en la Provincia. Destacó que “con todo el dinero que tenían por el endeudamiento con el FMI podrían haber hecho todas las escuelas, rutas y hospitales, pero prefirieron no hacerlo o dárselo solo a sus amigos”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.