Correa

Correa participó de la inauguración de una nueva seccional del SICONARA

General

En Chubut

Correa participó de la inauguración de una nueva seccional del SICONARA

La sede sindical abrió sus puertas sobre la calle «Los Alamos», en la ciudad de Rawson

Viernes 26 de Abril 2024
Correa, durante la inauguración de la seccional Rawson del SICONARA

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, participó este viernes de la inauguración de la seccional Rawson del sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina (SICONARA), junto a su secretario General, Mariano Vilar.

El ministro Correa hizo llegar los saludos del gobernador Axel Kicillof en la actividad y de esta forma puso de relieve el concepto de federalismo que la provincia de Buenos Aires impulsa en todas sus acciones.

La puesta en funcionamiento de esta nueva sede sindical en la capital de Chubut facilitará la atención de los afiliados del SICONARA, además de fortalecer su presencia en puntos estratégicos como son los puertos de nuestra Patagonia.

Junto a Correa estuvo su par de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, el intendente de Rawson, Damián Biss, y dirigentes sindicales del sector, como el secretario General del FeMPINRA, Juan Carlos Schmid, el secretario Adjunto del SICONARA, Angel Raimundi, el secretario General del sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles, Roberto Coria, y el secretario General de Luz y Fuerza Seccional Patagonia, Héctor González, además del asesor ministerial Gustavo Mariani, entre otras y otros.

Además de la sede sindical, el SICONARA puso en funcionamiento policonsultorios con equipamiento de última generación, lo que a su vez reforzará la estructura sanitaria de la capital provincial.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.