Concierto acústico de Liliana Herrero en el Teatro Argentino

General

Cultura

Concierto acústico de Liliana Herrero en el Teatro Argentino

El jueves 9 de diciembre, en el marco del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, la cantante ofrecerá un show en el que repasará su amplio repertorio.

Lunes, 6 Diciembre, 2021
Liliana Herrero en el Teatro Argentino
Liliana Herrero en el Teatro Argentino

En una nueva edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, el próximo jueves 9 de diciembre a las 20 hs será el turno de la reconocida cantante Liliana Herrero, quien llegará a La Plata para ofrecer un concierto acústico en compañía de Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo. La función tendrá una capacidad limitada de 300 localidades que pueden adquirirse a través del siguiente formulario.

Liliana Herrero, que inició su carrera artística en los años 60, es una de las artistas más respetadas de la canción popular argentina. A través de la emoción y calidez de su voz, Herrero renovó la estética del folklore argentino, estableciendo un diálogo constante entre la tradición y el presente. La propia Mercedes Sosa definió a la artista como “una voz que la Argentina merece”. En todos estos años de recorrido, ha recibido los más prestigiosos galardones de la Argentina, como el Premio Universitario de Cultura 2012 de Universidad Nacional de Córdoba, la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento 2012 del Honorable Senado de la Nación y el Premio a la Trayectoria en la música 2012 del Fondo Nacional de las Artes.

Esta primera etapa del ciclo “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, que continuará hasta el 16 de diciembre, ya contó con la presencia de Adriana Varela, Alejandro Dolina, Charo Bogarin, Lidia Borda y Dolores Solá. La propuesta continuará el próximo domingo 12 de diciembre, con la presentación de Javier Malosetti.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.