Binomo

¿Cómo funciona Binomo y si se puede confiar en él?

Tecnología

En Internet existen muchas opciones para obtener ingresos extras y el trading online es una de ellas. Para ello, llegó Binomo Argentina, que desde el año 2014 está operando de forma exitosa en otros países de América Latina, generando ganancias en sus inversores de una forma segura y confiable.

¿Cómo usar Binomo?

El uso de la plataforma es bastante sencillo, ya que su interfaz gráfica es muy intuitiva. El primer paso antes de poder usar Binomo es crear una cuenta de usuario, luego elegir el tipo de cuenta a utilizar en función de su capital inicial y de su experiencia. Seguidamente, el usuario debe seleccionar un activo a operar para poder realizar el comportamiento del valor de su precio si sube o baja. Una vez conocido el resultado, si fue acertado, el usuario obtiene una utilidad, sino pierde.

Registro

El proceso de registro de la plataforma se lleva a cabo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Visite https://binomo.com/ y haga clic en “Register”.
  • Ingrese un correo electrónico y una clave de acceso válidos.
  • Selecciona el tipo de moneda que deseas utilizar para tus transacciones.
  • Pulse “Crear cuenta” después de estar de acuerdo con las políticas y los términos del contrato.
  • Comprueba el correo electrónico con el enlace de activación enviado a tu cuenta de correo electrónico.
  • Elija un tipo de cuenta y empiece a ganar un ingreso extra.

Retiro

Los medios de pago y de retiro pueden variar según el lugar donde el distribuidor haya abierto la cuenta. En general, el dinero puede ser depositado y retirado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Neteller, Cryptomoney, Safety Pay, entre otros. La mínima cantidad a retirar es de 10 euros o 10 dólares, dependiendo del tipo de moneda elegida en el momento de la inscripción. El período de retiro es efectivo según el tipo de cuenta que se elija.

Aplicación Binomo

La aplicación de Binomo es un instrumento muy práctico que permite a los inversores hacer trading desde sus teléfonos inteligentes, bien sea desde su Android o iOS. Desde la Binomo app, el trader podrá utilizar todas las funciones y prestaciones como si estuviera en la plataforma web, pero de una forma más eficiente y confortable. Puedes obtenerla desde la Binomo app desde un sitio web seguro o desde las tiendas oficiales Google Play o App Store.

¿Por qué deberías probar Binomo?

Binomo es un broker legal que está regulado por la Comisión Financiera Internacional colocándolo en la categoría “A”, lo que indica que sus operaciones son transparentes y seguras. Por tanto, no es una estafa o un fraude. Además, cuenta con un excelente centro de capacitación para usuarios con poca experiencia en el mundo del comercio en línea.
Pero es importante que estés claro que hacer trading a través de un bróker puede conllevar a riesgos, lo que se aconseja prepararse lo mejor posible antes de arriesgar dinero real.

Opiniones sobre Binomo

Algunas revisiones sobre Binomo desde Youtube las mostramos a continuación:

  1. “Me gusta Binomo aunque los profits son bajos. Apenas del 60%”
    Renato Masias
  2. “Binomo es confiable! He estado operando con ellos por un tiempo, nunca he tenido problemas.”
    Luis E.
  3. “Tengo mi cuenta Binomo y ya hice algunos depósitos, he aprendido mucho de mis errores y lo más importante, no dejé de estudiar la plataforma”
    Lucas Locher