Chivilcoy: finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 30

Chivilcoy: finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 30

General

VIALIDAD

Chivilcoy: finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial N° 30

La intervención se realizó sobre 32 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 5 y el acceso a la localidad de Moquehuá.
 

Miércoles 8 de Febrero 2023
Ingreso a la localidad de Moquehuá, en el partido de Chivilcoy

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 30, en el partido de Chivilcoy.

Los trabajos se centraron en el mejoramiento de la calzada, banquinas y se colocaron nuevas luminarias led en los accesos a las localidades lindantes a la traza. Además, se construyeron nuevas intersecciones tipo empalme en los ingresos a La Rica y Moquehuá, como así también la señalización horizontal y vertical.

Por último, se realizaron tareas de mantenimiento de alcantarillas y colocación de barandas de defensa vehicular.

“Esta ruta es muy importante para la producción, ya que por la misma se trasladan cereales como trigo, maíz y soja obtenidos de los campos de la zona, además mejora la seguridad vial de los vecinos y vecinas que la transitan”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.