CECILIA MOREAU: ”ME PREOCUPA PORQUE FUE UNA OPINIÓN EN NOMBRE DEL GOBIERNO ARGENTINO”

Información General

En diálogo con “Todo este Ruido”, por Radio Provincia 1270, la diputada nacional por Unión por La Patria, Cecilia Moreau se refirió a las últimas expresiones de Javier Milei en su visita a España, y además dio su opinión sobre la situación política actual y de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, Cecilia Moreau, sentenció que “lo de España fueron expresiones muy graves porque fue a un evento político y habló como funcionario. Este tipo de discursos discriminatorios y retrógrados son caldo de cultivo”.

Seguido, dijo que “no puedo creer”, el planteo sobre la ley de divorcio ya que sus pronunciamiento tienen declaraciones “despectivas y me preocupa que tienen impacto en nuestro tejido social, no son inocuas”.

Al mismo tiempo, recalcó que “no fue una voz aislada (la de Javier Milei) y esta fue una opinión en nombre del gobierno argentino. Lo que quisimos hacer fue un repudio de la Cámara a este tipo de posiciones”.

Seguido, reconoció que “hubo 140 diputados y diputadas que acompañaron ese repudio. Esto da tranquilidad que no va a hacer fácil retrasar nuestros derechos y hay indudablemente sectores de la iglesia, del poder mediático que buscan un retroceso en materia de derechos en Argentina, que es ejemplo y modelo en materia de Derechos Humanos”.

Al ser consultada sobre el trabajo que realizan en el recinto, Moreau dijo que “tenemos que conversar con todos los sectores y buscar consenso, la defensa y los intereses de la provincia el gobernador lo lleva adelante en todos los ámbitos. Los sectores aliados del PRO se ponen nerviosos por una foto. Axel Kicillof, trabaja día y noche los 7 días de la semana para defender los intereses de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, al referirse al conflicto que tienen varias provincia con el Gobierno Nacional Moreau dijo que lo de Misiones es una asfixia a las provincia y que le preocupa y alerta que “hubo algún sondeo informal, con algunos compañeros nuestros, sobre la intervención federal a la provincia, que espero que no estén buscando eso dejando que suceda este conflicto. Se comentó ayer, como una alerta, de que hubo sondeos informales alrededor de esta posibilidad”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.