juan mincarelli berisso

Berisso: Mincarelli lanzó su campaña por la intendencia

Municipios

En un acto ante cerca de mil personas, el candidato a intendente por el peronismo, Juan Ignacio Mincarelli, lanzó su campaña de cara a las próximas elecciones.

El candidato peronista ve cercana su llegada al sillón ocupado por Jorge Nedela, los problemas de gestión, la crisis económica y los problemas sanitarios y de infraestructura mellaron la imagen del alcalde radical.

Leé también Felipe Solá: “Camaño y Massa ponen las viejas amistades por delante de la Justicia”

“Vamos a asumir esta responsabilidad. Pero lo importante mas allá de la candidatura es el proyecto”, señaló el candidato del peronismo.

El acto fue en el club Villa España, y ante auditorio colmado presentó un audiovisual con las falencias estructurales que se acrecentaron en los últimos años y lanzó una serie de propuestas que llevará adelante a partir de vencer en las próximas elecciones.

Leé también Turismo: ¿Qué hacer en Tigre?

“Berisso está muy sucio, está desordenado, está muy inseguro. Me parece que los barrios se dividen en dos: los que están en situación de pobreza y los barrios inseguros”, afirmó el candidato ante un público que asentía con la cabeza todas las deficiencias que iba señalando.

En las elecciones de 2015, Mincarelli perdió la intendencia por pocos votos ante el actual intendente, Jorge Nedela, pero la crisis económica y los problemas que aquejan a la ciudad bonaerense dejaron la imagen del alcalde radical por el suelo.