felipe solá camaño massa

Felipe Solá: “Camaño y Massa ponen las viejas amistades por delante de la Justicia”

General

El precandidato a presidente Felipe Solá, habló esta mañana con el Destape Radio y comentó distintos aspectos de la realidad nacional.

“Primero no me sorprende nada y segundo es que tengo grandes esperanzas de que la causa avance”, en relación a la investigación que está llevando adelante el Juez de Dolores, Juan Ramos Padilla.

En cuanto a la cúpula de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quienes fueron convocados a asistir a la Comisión Bicameral de Inteligencia, Solá fue crítico desde un principio con la asunción de los actuales funcionarios y contó, “el dúo de la AFI nunca debió estar ahí, recuerdo haber pedido que no lo votaran, y que un Senador me contestó ‘hay muchos que tienen distintos motivos para votarlo'”.

Leé también Turismo: ¿Qué hacer en Tigre?

Y también se mostró muy crítico en relación a sus ex compañeros en el Frente Renovador, Sergio Massa y Graciela Camaño, al afirmar que las declaraciones de apoyo a (Carlos) Stornelli “significa que ponen las viejas amistades por delante de la justicia y la verdad, me sorprende más en el caso de Camaño, porque sabe muy bien”.