
AXEL KICILLOF: “POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO, MÁS DE 5 MILLONES DE ALUMNOS INICIAN LAS CLASES”
Corte de luz en Bahía Blanca: últimas novedades del servicio eléctrico
→
“Este 1º de marzo comienzan las clases más de 5 millones de pibes y pibas en la Provincia. Es el quinto año consecutivo que lo hacemos en tiempo y forma” celebró Kicillof.
En este sentido, dijo que el gobierno de Javier Milei le cortó “recursos a todos los maestros de la Argentina, es un ajuste al sueldo de los docentes”. Mientras que “la Provincia se encargó que haya 2 incrementos salariales consecutivos» resaltó. Y por tal motivo, pidió que “respeten a los maestros y maestras si quieren que comiencen las clases, hay que respetar a nuestro sistema educativo” acompañado por el intendente, Andrés Watson y el titular de Educación bonaerense, Alberto Sileoni.
Corte de luz en Junín: cómo saber cuándo vuelve la luz
→
Asimismo, Kicillof subrayó que “no todos pueden pagar e ir al mercado, para buscar lo que necesitan”, por eso para “aquellos que no lo pueden hacer está el Estado y en caso contrario, estarían postergados. Sin estado no hay dignidad ni justicia social “ añadió.
Además precisó que se necesita que “tengan enseñanza de calidad y todos los días. Seguiremos trabajando para que haya clases todos los días, porque nos importa la educación pública y no se la ataca, se la defiende” cerró.
EDEN: cortes de luz mañana en Suipacha y zonas afectadas
→
(RP)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.







