ALEJANDRO IENA DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL FESTIVAL DE FORTINES

Información General

En declaraciones a _Viví la Costa, por Radio Provincia_, manifestó que en la jornada inaugural del Festival de Fortines fue “un sábado de gloria porque más de 5000 personas presentes. Explotó la laguna, así que vivimos una jornada muy linda, el clima ayudó eso es fundamental”.

En este sentido, recordó que este domingo Ranchos cumple 242° años desde su fundación y contó que el municipio “inició su vida con la línea de fortines nombre que justamente gana por el rancherío”. Asimismo, remarcó que la laguna local se convirtió en “un emblema turístico”.

Por otro lado, el funcionario contó que en la vigésima edición del Festival de Fortines, con entrada libre y gratuita a partir de las 19hs, estará “el balletero en el Malvinas de Loma Verde que son otras localidades satélite de General Paz”.

Además, de la Orquesta Escuela que hará su debut y que pertenece “a un programa de la provincia de Buenos Aires que hemos implementado el año pasado con muy buen éxito. Hay 130 chicos que ejecutan instrumentos, hoy van a estar 40”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.