Alejandra Lordén

Alejandra Lordén: “Nuestra propuesta es que en el rubro inmobiliario rural y urbano el tope sea del 55%”

General

La Diputada Provincial Séptima Sección de la UCR, Alejandra Lordén, publicó en su cuenta en la red social twitter cuáles son las diferencias que tiene el Bloque de Juntos por el Cambio con el oficialismo, en cuanto a la Ley Impositiva presentada.

“Nuestro objetivo es brindar una Ley Impositiva que le de herramientas al gobierno, pero cuidando la economía de cada bonaerense. Por eso, creemos que es necesario establecer topes a los aumentos que proponen desde el oficialismo, y que no superen la inflación”, afirmó la legisladora opositora.

Leé también Eduardo Duhalde sobre Vidal, “La provincia fue un desastre manejada”

Las diferencias entre ambas bancadas recide en el porcentaje del incremento, “nuestra propuesta es que en el rubro inmobiliario rural y urbano, que afecta a más de 2 millones de inmuebles, el tope sea del 55% y no del 75%”.

“Y en el mismo sentido, buscamos la reducción del aumento de los impuestos que impactan de lleno en el bolsillo del consumidor y atenta contra la producción, como por ejemplo en los Ingresos Brutos de medicamentos, cereales, actividad profesionales, entre otros”, agregó la diputada por la séptima sección electoral.

Leé también Se revirtió la transferencia de los hoteles de Chapadmalal a Gendarmería

La ex concejal de Saladillo, finalizó afirmando “como legisladores esperamos ser escuchados para alcanzar una Ley Impositiva que sea viable para todos”.

Nuestro objetivo es brindar una #LeyImpositiva que le de herramientas al gobierno pero cuidando la economía de cada bonaerense. Por eso, creemos que es necesario establecer topes a los aumentos que proponen desde el oficialismo, y que no superen la inflación. Abro hilo. pic.twitter.com/E74iooDL2D