Máximo Kirchner con 300 Concejales

300 concejales bonaerenses con Máximo Kirchner

Elecciones General Municipios

El diputado nacional y líder de la Cámpora Máximo Kirchner reunió en el Instituto Patria a más de 300 concejales bonaerenses, en un un claro mensaje de cara a las elecciones legislativas de octubre.

El eje de la reunión fue el respaldo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y además de un trabajo común para presentar proyectos en más de 100 municipios para sancionar la emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.

“En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar”, cuestionó el diputado.

De la fotografía principal utilizada para comunicar el legislador nacional estuvo acompañado de la concejal de La Plata, Florencia Saintout, y del presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y hombre de confianza de Martín Insaurralde, Santiago Carasatorre, entre otros.Concejales en el Patria