Continúa a buen ritmo la construcción de 300 viviendas en José C Paz

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VIVIENDA

Continúa a buen ritmo la construcción de 300 viviendas en José C Paz.

Los trabajos ya superan el 60 por ciento de avance y representan una inversión de 248 millones de pesos.

Miércoles 26 de Mayo 2021
Avanza la construcción de viviendas
Las viviendas contarán con 55 metros cuadrados y todos los servicios.

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, avanza a buen ritmo con la construcción de 300 viviendas en el partido de José C Paz. Los trabajos ya  superan el 60 por ciento de avance y representan una inversión de 248 millones de pesos.

Las obras fueron reiniciadas en enero y se proyecta su finalización para diciembre. Actualmente se encuentran en ejecución 241 unidades. Los fondos para las viviendas fueron aportados por el Gobierno Nacional y el IVBA contribuyó con el financiamiento para la realización de las obras de infraestructura.

“Este complejo está dentro de las 6 mil viviendas que nos encontramos paralizadas por la gestión anterior”, resaltó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, – y continuó- “Cuando iniciamos nuestra gestión, bajo la firme instrucción del Gobernador Kicillof y el apoyo del Ministro Simone, reactivamos estas obras como parte de la planificación que lleva adelante el Instituto de la Vivienda, cuyo objetivo principal es continuar con la construcción de casas en toda la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el administrador General del IVBA, Miguel Oroz, señaló: “Poder construir y entregar viviendas es muy importante, no solo para estas familias que pronto podrán acceder a su techo propio, sino que además las obras habitacionales generan una gran cantidad de empleo local”.

El proyecto contempla casas de 55 metros cuadrados con la instalación de todos los servicios. Además, 15 unidades serán adaptadas para personas con discapacidad.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.