Jelinski participó de una mesa de trabajo con concejales de Brandsen

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

RECURSOS HíDRICOS

Jelinski participó de una mesa de trabajo con concejales de Brandsen

El funcionario provincial se reunió con Sandra Gallardo y Fernando Raitelli del Frente de Todos.

Viernes 12 de Febrero 2021
Jelinski participó de una mesa de trabajo con concejales de Brandsen
Jelinski junto a los concejales de Brandsen

El Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Guillermo Jelinski, participó de una mesa de trabajo junto a los concejales del Frente de Todos de Brandsen Sandra Gallardo y Fernando Raitelli.

Durante la reunión abordaron la necesidad de ampliar la red de agua en la localidad para poder abastecer del servicio a más vecinos, además de la necesidad de contar con desagües cloacales y una planta depuradora en Jeppener.

Otro de los temas tratados fue el pedido de trabajos de limpieza en el Arroyo González, ubicado en la localidad de Jeppener.

Además, los concejales buscaron interiorizarse respecto a las obras de limpieza y mejoramiento de los cauces de los Arroyos Samborombón Chico y San Vicente, licitadas recientemente.

Cabe destacar que con estas obras se buscará mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales para atenuar los anegamientos e inundaciones que se producen en las áreas rurales y urbanas.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.